¿Cómo instalarlo?
Instalar el Sistema Antivaho Clartherm en casa es ¡muy fácil!
Paso 1: Adhiere el parche antivaho a la parte trasera del espejo (que tiene que estar limpia y seca). Ten cuidado con la formación de burbujas de aire. Procura posicionar el cable en dirección al punto de luz.
Paso 2: Conecta el cable eléctrico del Sistema Antivaho a un punto de luz, normalmente ubicado detrás del espejo. Si no eres experto te recomendamos el visionado de los vídeos que encontrarás más abajo. Es posible que tengas que conectar dos sistemas antivaho, encontrarás cómo hacerlo en nuestros vídeos.
Gracias a las numerosas medidas de que disponemos -hasta 50 diferentes en stock- podrás encontrar la que mejor se adapta a tu espejo.
Recuerda que para calcular la medida del Sistema Antivaho debes descolgar el espejo y medir la zona útil libre posterior que es donde irá adherido. Puedes reservar 4 cm de distancia (tolerancia) por cada lado, ya que no es necesario cubrir la totalidad de la superficie; gracias a la acción térmica del Sistema Antivaho, cuando está en funcionamiento irradia calor suficiente a la zona no cubierta, liberándola también del vaho.
Si todavía tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio técnico: info@clartherm.com
Consulta a continuación los vídeos de instalación o bájate las instrucciones de instalación Clartherm.
Adherir el sistema antivaho al espejo
Ejemplo de instalación con regleta
Ejemplo de instalación sin regleta
Instalar 2 o más Sistemas para un mismo espejo
Si el espejo de baño es de gran tamaño, se pueden combinar dos o más Sistemas Antivaho entre sí para cubrir toda la superficie.
Instalación por un profesional
Sin duda, puedes contactar con tu instalador profesional de confianza que podrá instalar el Sistema Antivaho Clartherm con total facilidad. Simplemente llámalo y muéstrale el producto. ¡Si no lo conoce ya!
Tener un sistema antivaho para el espejo de baño en casa ya no es un lujo al alcance de pocos.
Instala ahora el Sistema Antivaho ¡sé el primero en presumir de baño!
¡No lo dudes y cómpralo ahora mismo!