¿Qué es?
El innovador Sistema Antivaho para espejos de baño es un dispositivo que se instala fácilmente en la parte trasera de tu espejo de baño e impide que el vaho se acumule en la parte frontal, permitiendo así disponer del espejo siempre limpio y sin vaho.
Para su funcionamiento es necesario conectarlo a un punto de luz o a una toma de corriente de 220 V.
El Sistema Antivaho puede fabricarse en cualquier forma y medida (cuadrados, rectangulares, ovalados, incluso con agujeros para taladros). La medida máxima de fabricación de un solo sistema antivaho es de 98x98cm.
Para espejos mayores de 100x100cm puedes utilizar 2 Sistemas Antivaho.
Consulta aquí las medidas estándar o ponte en contacto para las fabricaciones a medida.
¿Harto de tener que desempañar tu espejo de baño cada vez que te duchas?
No lo dudes, ahora mismo puedes solucionar este problema.
¿Cómo funciona?
El Sistema Antivaho empieza a funcionar cuando encendemos el interruptor que comanda la instalación.
Después de unos, aproximadamente, dos minutos, el Sistema Antivaho alcanza su máximo funcionamiento, llegando a unos 30 °C de temperatura en la parte trasera del espejo; dejando la parte frontal del espejo a unos 28 °C, temperatura suficiente para mantener la superficie del espejo libre de vaho. Al apagar el interruptor que comanda la instalación, el Sistema Antivaho se desconecta automáticamente.
La superficie que puede desempañar el Sistema Antivaho es de unos 4 cm más que su propio tamaño (Ejemplo: Sistema de 100x100cm desempeñará una superficie de 108x108cm).